All for Joomla All for Webmasters

¿Qué es #ClickAlMercat Instagramer?

Si eres usuari@ de Instagram, tienes más de 18 años y ganas de ser uno de los 200 participantes en los encuentros instagramer de #ClickAlMercat para conocer los Mercados Municipales de Valencia, ¡ahora puedes concursar con tus fotos!

¿Qué se premia y cuál es el premio?                           

El objetivo del concurso es redescubrir en imágenes nuestros Mercados Municipales. La importancia de estos en la construcción social de un barrio. Las redes y sinergias comerciales que establece, creando un sistema comercial de proximidad para traer alimentos frescos de baja huella ecológica. ¡Un Mercado es vida! Se premiará la capacidad de documentar toda esa vida, la proximidad, el valor del producto fresco…

Las dos mejores series fotográficas ¡podrán ser ganadoras de dos premios instagramer de 500€!

¿Como participar?

1 – Sigue a nuestra cuenta @ClickAlMercat, comprueba que tu cuenta esté abierta e inscríbete en uno de los cuatro #ClickerMeetings a partir del 27 de enero a través del formulario web que encontrarás más abajo. En ese momento, te acreditaremos oficialmente como #Clicker para recorrer los mercados! Recuerda que solo hay 200 plazas, así que ¡date prisa en inscribirte! ¡En la inscripción podrás elegir el #Clicker que mejor te representa!

2 – Coge tu cámara o tu móvil, abre bien los ojos y ¡vente con nosotr@s a recorrer los Mercados Municipales en una de nuestras cuatro rutas de mercados! Las rutas, con un máximo de 50 participantes cada una, tendrán lugar el día 3, 4, 10 y 11 de febrero. ¡No olvides llevar contigo tu acreditación siempre!

3 – Publica en tu cuenta de Instagram un máximo de 4 series fotográficas (de 3 o 4 imágenes cada una) con los hashtags del concurso. Recuerda que se valorarán las series y no imágenes individuales.

4 – El 23 de febrero, nuestro #JuradoClicker instagramer valorará vuestros trabajos y elegirá a 10 finalistas que se anunciarán en redes sociales.

5 – ¡El 6 de marzo anunciaremos quienes son es los ganadores/as del concurso en la entrega de premios oficial!

Descarga aquí las bases desde el 24 de enero

Descárgate las bases del concurso en formato PDF

Descargar

Inscripción cerrada

El último #ClickerMeeting tuvo lugar el 11 de febrero.

Consulta las imágenes participantes buscando el hashtag #ClickAlMercat

Para valorar vuestros trabajos hemos seleccionado a un jurado especializado compuesto por fotógrafos e instagramers con experiencia en redes sociales.

¿Quieres conocerles?

¡Vamos allá!

Para dudas y más información, envía un mail a clickalmercat@comercvlc.es