All for Joomla All for Webmasters

Rápidos, creativos, digitales y visuales. Así son los Instagramers ¡y así es nuestro jurado Iger!

El jurado estará compuesto por un reconocido miembro del fotoperiodismo nacional e internacional; un representante de la comunidad Instagramer de Valencia y una reconocida fotógrafa de arquitectura. El Regidor de Comerç de l’Ajuntament de València, Carlos Galiana, será el presidente del jurado con voz pero sin voto en las deliberaciones.  El/a  secretario/a del jurado será un técnico del Servicio de Comercio y Abastecimiento, con voz pero sin voto.

Miguel Lorenzo

Miguel Lorenzo

Fotoperiodista profesional

Reconocido fotoperiodista de medios de comunicación nacionales e internacionales. Miembro de la Unió de Periodistes. Reportero gráfico del diario El Periódico de Catalunya. Seleccionado para exponer en la 25 edición del Festival Visa Pour L´Image (Perpignan, Francia), uno de los festivales de fotoperiodismo más importantes del mundo.

José Luis Lluesma

José Luis Lluesma

@IgersValencia

Periodista. Responsable de la comunidad de usuarios de Instagram Igers Valencia, la cuarta comunidad Iger que se creó en el mundo, con más de 12.800 seguidores.

Mariela Apollonio

Mariela Apollonio

Fotógrafa de arquitectura

Una de las fotógrafas de arquitectura más reconocidas en este momento en España. Tras cursar Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, realizó Máster de Fotografía Arte y Técnica. Su trabajo profesional es representado por la Agencia Internacional OTTO ARCHIVE afincada en Nueva York.

Para dudas y más información, envía un mail a clickalmercat@comercvlc.es