All for Joomla All for Webmasters

Un concurso profesional exige un jurado de alto nivel que comprenda y valore de manera multidisciplinar los reportajes y en #ClickAlMercat ¡tenemos el equipo perfecto!

El jurado estará compuesto por un reconocido miembro del fotoperiodismo, por un reconocido periodista cultural y por un catedrático de la Universitat de València. El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana será presidente del jurado con voz pero sin voto. El secretario/a del jurado será  un técnico del Servicio de Comercio y Abastecimiento, con voz pero sin voto.

Miguel Lorenzo

Miguel Lorenzo

Fotoperiodista profesional

Reconocido fotoperiodista de medios de comunicación nacionales e internacionales. Miembro de la Unió de Periodistes. Reportero gráfico del diario El Periódico de Catalunya. Seleccionado para exponer en la 25 edición del Festival Visa Pour L´Image (Perpignan, Francia), uno de los festivales de fotoperiodismo más importantes del mundo.

Antonio Ariño

Antonio Ariño

Vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València

Vicerrector de Cultura de la Universitat de València. Catedrático de Sociología de la Facultat de Ciencias Sociales. Licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Sociología por la Universitat de Valencia, especialista en Sociología de la Cultura.

Eugenio Viñas

Eugenio Viñas

Redactor jefe de Cultura de Valencia Plaza

Redactor jefe de cultura del diario digital Valencia Plaza. Profesor universitario invitado de “Redes sociales y posicionamiento vinculado al periodismo” en la Universidad de Valencia y en la universidad Católica de Valencia.

Para dudas y más información, envía un mail a clickalmercat@comercvlc.es