De esta forma hemos empezado el año en la iniciativa de colaboración con Mercavalencia y la Empresa Municipal de Transportes. El Mercado de Castilla fue el escenario, el pasado día 7 de enero, de la EMT Experience.

El objetivo, promocionar los productos valencianos de temporada y dar a conocer la Tira de Contar. Una posibilidad al alcance de todos aquellos que se acercan hasta el autobús que la EMT situa a las puertas del mercado. En su interior, se cuenta la historia de esta institución centenaria a través de una exposición, donde se pueden ver imágenes antiguas del mercado de los agricultores. A las puertas, sorteos de regalos como bonobuses, carritos de la compra, plantas de Mercaflor, delantales de cocina y productos del mercado.

La Concejalía, Mercavalencia, la EMT y las Asociaciones de Comerciantes se unen en esta iniciativa que inicia el 2017 con la idea de acercar público nuestros mercados. Próxima parada: el Mercado de Torrefiel el 14 de enero ¡Os esperamos!

Ir al contenido