All for Joomla All for Webmasters

Buenas noticias para las bolsas de cartón reciclado impulsadas desde la Concejalía de Comercio para promocionar el pequeño comercio. La Generalitat ha colaborado, a través de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en la actuación promocional destinada al comercio de València con la realización de 50.000 bolsas promocionales dentro de las ayudas en materia de comercio destinadas a las AFIC 2017.

De esta forma, las bolsas de cartón del pequeño comercio continuarán en las tiendas y en la calle, con el objetivo de visibilizar el comercio de barrio y de proximidad con una imagen positiva, próxima y moderna.

Diseñadas por Estudio Menta, las bolsas se reparten entre las diferentes asociaciones de comerciantes de los barrios de Orriols, Malva-rosa, Patraix, Benimàmet, Centro Histórico, Benimaclet, Marítimo, Ruzafa y Benicalap. Además, la Concejalía también ha repartido bolsas entre todos los mercaditos extraordinarios de la ciudad.

Este es el segundo año que el Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa, que se ha ampliado a todos los barrios de la ciudad. “Ayudar al pequeño comercio valenciano es una prioridad muy importante para la Concejalía”, ha destacado el concejal Carlos Galiana.