All for Joomla All for Webmasters

Es otra de las ventajas de estar registrado en el Área Privada de nuestra web, que podrás contarnos la historia de tu negocio en un máximo de 90 palabras y nosotros lo compartiremos en nuestras redes sociales.

¿Y por qué? Pues porque si entre todos damos a conocer tu negocio, a qué te dedicas, el producto que vendes y dónde te podemos encontrar, llegarás a más gente y, quizá, fiches nuevos clientes que tendrán la curiosidad de acercarse a tu tienda o a tu parada del mercado, para conocer tu producto.

¿Recuerdas las historias que te contamos durante el concurso #ClickAlMercat? Ahora imagina que podemos contar también la tuya. ¿No te gustaría?

Regidoria Comerç

¿Cómo puedes contarnos la historia de tu negocio?

En primer lugar, tienes que estar registrado en el Área Privada de la web de la Concejalía de Comercio, después podrás enviarnos un email a admin@comercvlc.es dándonos los datos de tu negocio:

  • Nombre del negocio.
  • Ubicación
  • El texto que quieres que publiquemos (con un máximo de 90 palabras)
  • Esa historia no tiene que ser estrictamente publicitaria, sino más bien contar la historia de tu negocio o el por qué de tu actividad e, incluso, qué es lo que más te gusta de tu trabajo o de tus clientes.
  • Una foto representativa y especial que defina a tu tienda (puedes salir en ella si quieres, o con tu equipo)

A partir del 20 de marzo publicaremos cada semana dos #històriesdelxicotetcomerç precisamente con ese hashtag. Podrás encontrarte en nuestro Facebook, Twitter e Instagram. Te citaremos y te daremos un empujoncito para que nuestro público sea también el tuyo y puedas beneficiarte ¿Te gusta la idea?

Recuerda, además, que esta no es la única ventaja de estar registrado en nuestra web. Ya te contamos que, una vez lo hagas, también pasarás a estar ubicado en nuestro mapa, el mapa de la Concejalía de Comercio. 

Regidoria de Comerç

Te estamos esperando, pero lo más importante es que hay mucha gente esperando a leer lo que tienes que contar. ¿Comenzamos?