Un concurso de fotografía exige un jurado de alto nivel que comprenda y valore de manera multidisciplinar los reportajes y las series y en #ClickAlMercat ¡tenemos el equipo perfecto!

El jurado estará compuesto por una reconocida instagramer, por el director del máster universitario en fotografía de la Universitat Politècnica de València y por un fotoperiodista de la ciudad de València miembro de la Unió de Periodistes. El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana será presidente del jurado con voz pero sin voto. El secretario/a del jurado será un técnico del Servicio de Comercio y Abastecimiento, con voz pero sin voto.

Anna Devís

Anna Devís

@anniset

Arquitecta. Con un hambre voraz por la creatividad, cursó el Máster de Diseño e Ilustración de la Politécnica de Valencia. Combina ambas pasiones en sus imágenes llenas de humor donde los tonos pastel nunca faltan. Sus fotografías la han llevado a recorrer el mundo trabajando junto con Daniel Rueda para marcas como Swatch, Smart o Coca-cola. Ambos suman cerca de medio millón de seguidores en instagram.

Pep Benlloch

Pep Benlloch

Profesor de fotografía y arte

Fue Profesor Titular de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de Valencia. Universitat Politècnica de València hasta 2015. Director del “Master en fotografía” de la Universitat Politècnica de València. Codirector del programa de doctorado “Fotografía y nuevos medios audiovisuales: De lo analógico a lo digital”. Director del laboratorio para el estudio de los materiales fotográficos contemporáneos. Director de la Galería Visor desde su fundación en 1982 hasta 2009. Comisario de exposiciones y director de seminarios.

Biel Aliño

Biel Aliño

Fotoperiodista profesional

Nació en Valencia (España) en 1983. Estudió Fotografía Artística en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Completó sus estudios de fotografía en talleres impartidos por fotógrafos de la agencia Magnum como Bruce Gilden y David Alan Harvey. Empezó trabajando como fotógrafo para el semanal Valencia 7 Días y el periódico gratuito Minidiario en 2004. Posteriomente, pasó a colaborar con diferentes medios como la agencia EFE, Agence France Presse (AFP), 20 Minutos, Levante EMV, Las Provincias, Diario AS, La Razón y La Marea. Actualmente desarrolla su trabajo como fotoperiodista en la agencia EFE (desde el 2006) y en el periódico El Mundo (desde 2013). Forma parte de la comisión ejecutiva de la Unió de Periodistes Valencians desde 2013.

Para dudas y más información, envía un mail a clickalmercat@comercvlc.es