¿Qué es #ClickAlMercat Reportaje?

Si eres fotoperiodista, documentalista o aficionado a la fototografía de reportaje y te apetece documentar con tu cámara los Mercados Municipales de Valencia, participa en el concurso de fotografía #ClickAlMercat Reportajes!

¿Qué se premia y cuál es el premio?                           

El objetivo del concurso es redescubrir en imágenes nuestros Mercados Municipales. La importancia de estos en la construcción social de un barrio. Las redes y sinergias comerciales que establece, creando un sistema comercial de proximidad para traer alimentos frescos de baja huella ecológica. ¡Un Mercado es vida! Se premiará la capacidad de documentar toda esa vida, la proximidad, el valor del producto fresco…

Tu reportaje fotográfico ¡puede ganar de un premio de 1.000€!

¿Como participar?

1.- Inscríbete a partir del 6 de febrero de 2018 en el formulario web que encontrarás más abajo. En ese momento, te acreditaremos oficialmente como #Clicker para recorrer los mercados. ¡En la inscripción podrás elegir el #Clicker que mejor te representa!

2.- Coge tu cámara y sal a la calle a fotografiar los Mercados Municipales de Valencia. ¡No olvides llevar contigo tu acreditación siempre!

3.- Envíanos hasta el 28 de febrero tu reportaje de entre 10 y 15 fotos a través del formulario de participación que te indicaremos cuando te inscribas en el concurso.

4.- El 2 de marzo, nuestro #JuradoClicker valorará vuestros trabajos y elegirá a 10 finalistas que se anunciarán en redes sociales.

5.- ¡El 7 de marzo de 2018 anunciaremos quién es el ganador/a del concurso en la entrega de premios oficial!

Descarga las bases

Descargar

¡INSCRÍBETE!

¡INSCRÍBETE!

ENVÍA AQUÍ TU REPORTAJE

ENVÍA AQUÍ TU REPORTAJE

Para nosotros es importante que un concurso de fotografía tenga un jurado profesional y para ello hemos elegido un equipo de especialistas en fotografía que valorará vuestros trabajos.

¡Conoce a nuestro #JuratClicker 2018!

Para dudas y más información, envía un mail a clickalmercat@comercvlc.es