¿Has apostado por nuevos productos en tu tienda y no sabes cómo venderlos? Hoy, desde la Regidoria de Comerç de l’Ajuntament de València, os traemos las claves para vender tu nuevo producto. Porque tener el mejor producto o servicio del mundo no basta, también hay que saber venderlo.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Claves para vender tu nuevo producto o servicio

Las empresas que trabajáis con productos o servicios, ser los mejores no es suficiente, también hay que saber venderlos. Sigue estos sencillos tips para saber cómo vender y comercializar un producto o servicio.

Tienes que darlo a conocer

De nada sirve tener un buen producto o servicio si nadie lo sabe. Promociona de forma eficaz tu nuevo producto o servicio. ¡No esperes a que se venda solo! Cuéntale a tu cliente por qué tu producto es de su utilidad, qué necesidad le resuelve y por qué es mejor que el de la competencia.

Conoce el sector

¡No vendas tu producto sin antes conocerlo! Si haces esto, estarás destinado al fracaso. Estudia la industria en la que quieres introducirte, define una estrategia de venta y las acciones tácticas.

Busca el cliente perfecto

Dirígete a las personas a las que realmente le pueda interesar tu producto o tu servicio. Los estudios de mercado y la segmentación de audiencias te servirán de gran ayuda.

Sé honesto

No ocultes información a al cliente sobre tu producto. Muéstrale las ventajas que obtendrá al comprar tu producto o servicio y destaca qué lo hace diferente.

Acepta los fracasos. ¡No te rindas!

¡Cuando tropieces con una piedra sáltala! No te detengas, todas las personas hemos fracasado alguna vez y no por ello debes rendirte. Al contrario, esto forma parte del aprendizaje.

 

Apóyate en las nuevas tecnologías

Desde la Regidoria de Comerç consideramos que comprar en nuestras tiendas de barrio es la mejor opción porque tenemos un trato personalizado. Pero no hay que olvidarse de las nuevas plataformas en Internet. Migrar hacia internet puede ser el complemento perfecto para potenciar la venta de tu producto o servicio, tanto en una página web, como a través de las redes sociales.

¡Interioriza todos estos consejos, sal y ponte a vender!

 

 

Ir al contenido