All for Joomla All for Webmasters

Mercado del Cabañal

  • JUSTO VILAR, S/N
  • 46011 VALENCIA
  • Teléfono: 96.352.54.78 ext: 4221

HORARIO:
De lunes a jueves y sábado de 7.00 a 15.00 horas. viernes de 7.00 a 20.00 horas.

 

Mercado extraordinario: Sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

Servicios

Detalles

Se trata de uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad. Situado en pleno barrio marinero, este popular mercado autogestionado lleva 52 años abierto al público. Por sus pasillos se distribuyen los múltiples puestos de venta, que con sus productos llenan de colores y olores exquisitos este mercado que registra una intensa actividad comercial. Además, entre los servicios que ofrece, destaca uno en especial, el de la venta llevada a cabo en el exterior por la Sociedad Agraria de Transformación, que permite la venta directa del agricultor al consumidor.

El mercado del Cabañal dispone de aparcamiento y de su propia página web. También algunas de sus paradas ofrecen servicio de entrega de la compra a domicilio. La Asociación de Vendedores del Mercado del Cabañal es una de las más activas y organiza diversas promociones que incentivan la compra entre los vecinos del barrio.

Quien visite este mercado por vez primera quedará cautivado por su ambiente y es de visita obligada un paseo por el barrio, que tiene una larga historia y por la que Valencia se abre al mar. Entre los puntos de interés se encuentran el Teatro El Musical, el Museo del Arroz o el Paseo Marítimo. Si se visita en Semana Santa, los turistas podrán disfrutar de los Pasos de la Semana Santa Marinera.

Cómo llegar

Metro

Líneas  y : Parada DR. LLUCH

Líneas ,  y : Parada FRANCISCO CUBELLS

Bus

 Línea 1

 Línea 31

 Línea 32

Línea 41

 Línea 81

 Línea 99