El mercado más antiguo de la ciudad de València, el Mercat del Grau, abre sus puertas para futuros comerciantes.

Tras varios años cerrado, para su rehabilitación integral, ha llegado el momento de su reapertura. El próximo miércoles, 8 de febrero, en horario de  9 a 11 horas y de 16 a 18 horas, las personas interesadas en las paradas del mercado podrán ver las instalaciones por dentro y, sobre todo, cómo han quedado las 4 paradas que ya se han adaptado y que pertenecen a vendedores del mercado.

¿Cómo serán las paradas que habrá en el Mercat del Grau?

 

El nuevo Mercat del Grau contará con dos paradas para carnicería, otras dos paradas para la venta de frutas y verduras, una más para vender pollo y huevos y otra para congelados. No se quedarán atrás la parada de horno pastelería, la de comida preparada para llevar, las dos de pescadería y una para ultramarinos delicatessen. Además, el Mercat del Grau dispondrá de una parada para productos ecológicos, otra para salazones y otra para charcutería. Se habilitarán dos paradas para el servicio de bar o cafetería y otra para la venta de comestibles ultramarinos, salazones, olivas y encurtidos y frutos secos. También habrá otras dos para “la tira de contar”.

El Mercat del Grau será el primero en abrir por las tardes

 

Si trabajas por las mañanas ya no será un problema ir al mercado, porque el Mercat del Grau también abrirá por las tardes para facilitar el acceso a productos de máxima calidad a la clientela que no puede visitar estas instalaciones por la mañana.

 

¿Cuándo se subastarán los puestos del Mercat del Grau?

 

El lunes, 13 de febrero, a las 10:30 horas, tendrá lugar la subasta de los puestos de este mercado, en la Sala de Juntas del Mercado Certral de València.

Si te interesa una de estas paradas, te animamos, desde la Regidoria de Comerç de València, a participar en las jornadas de puertas abiertas. ¡No te las pierdas!

Ir al contenido