A partir del lunes, 3 de octubre, y hasta el 30 de noviembre, València acogerá la campaña de los bonos de comercio.  O, mejor dicho, los ciudadanos y ciudadanas de València podrán adquirir una tarjeta de compra a un precio de 50 euros y gastar con ella hasta 100 euros en productos y servicios en los establecimientos de la ciudad valenciana adheridos a la campaña Bonos al Comercio. Los otros 50 euros restantes los aportará el consistorio valenciano. ¿Será esta tu oportunidad de adelantar las compras navideñas?

¿Cómo adquiero los bonos de comercio?

 

Los bonos se podrán adquirir a través de la página web, pinchando en compra tu bono. Cualquier consumidor mayor de 16 años podrá obtener, asociado a un DNI/NIE, un máximo de un bono para las compras en los comercios adheridos a la campaña.

Para obtener el bono, el solicitante se inscribirá en la web de la campaña y abonará mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago, la mitad del precio del bono deseado (50 €). Una vez adquirido el bono, la web le informará en un desplegable las diversas oficinas que puede ir a recoger el Bono Comercio VLC. El solicitante seleccionará una oficina concreta y se le enviará un email de manera automática indicando qué sucursal de la entidad bancaria colaboradora con la presente campaña y a partir de qué fecha podrá recoger el bono.

En el momento que el o la solicitante adquiera este bono, podrá canjearlo hasta el 30 de noviembre en los comercios adheridos.

 

¿Cuántos comercios participan en la campaña de los bonos de comercio?

 

En esta ocasión, son más de 900 comercios los que se han unido a esta iniciativa. Entre ellos, destacan todas las temáticas. Ya sea desde aparatos médicos y ortopédicos, artículos de bricolaje o de viaje, tiendas cobre bodas y ceremonias, calzado, deporte, herbolarios, droguería y limpieza del hogar, imagen y sonido, indumentaria valenciana y muchos más.

Desde la Regidoria de Comerç del Ajuntament de València te aconsejamos que consultes el listado de comercios adheridos.

Ir al contenido