- Esta acción se enmarca dentro de la campaña de promoción y animación de ventas en los mercados durante las fiestas de Navidad
- Habrá un total de 1.500 camisetas para repartir a todos los que presenten su dorsal o inscripción en la carrera durante los días 27, 28 y 29 de diciembre
- El concejal de Comercio y Mercados, Santiago Ballester, ha destacado que con esta iniciativa “logramos hacer que los mercados sean protagonistas de sus barrios”
El concejal de Comercio y Mercados, Santiago Ballester, junto con la coordinadora de la asociación Confemercats en la ciudad de València, Alicia García Trenzano, han dado inicio este miércoles en el mercado de Monssen Sorrell a la acción de promoción de los mercados con motivo de la San Silvestre y que consiste en repartir camisetas técnicas de running a las personas que acudan con su dorsal o inscripción.
De este modo, los mercados entregarán un total de 1.500 camisetas desde este miércoles y hasta el viernes, 29 de diciembre, a quienes participen en la carrera popular del próximo 30 de diciembre. Para Ballester esta campaña tiene la finalidad de “colaborar con la carrera más multitudinaria, festiva y familiar de València como es la San Silvestre y porque si el deporte acompaña a la vida saludable, la alimentación también y dónde mejor que nuestros mercados para encontrar esa alimentación fresca, de temporada, saludable y cercana”.
Además, el concejal ha destacado que con esta iniciativa logramos “un doble objetivo como es regalar una camiseta a los clientes más deportistas y hacer que los mercados sean protagonistas de sus barrios”.
Por su parte, Alicia García Trenzano ha señalado que desde Confemercats “estamos encantados con esta acción de promoción y, por ello, animamos a toda la ciudadanía a acercarse a cualquier mercado municipal para conseguir una camiseta y para disfrutar del producto fresco, de proximidad y saludable que ofrecen nuestros mercados”.
El reparto de las camisetas se realiza en horario de de 09:00 a 14:00 horas en los todos los mercados de la ciudad: Algiros, Benicalap, Cabanyal, Castilla, Central, Colón, Grao, Jesús, Jerusalén, Mossen Sorell, Nazaret, Rojas Clemente y Torrefiel.
El objetivo de esta campaña de promoción y animación de ventas en los mercados municipales de Valencia durante las próximas fiestas de Navidad es impulsar el mensaje de las ventajas de comprar en los mercados porque ofrecen productos de calidad, mediante la campaña promocional con las etiquetas #MercatsVLC y #SoyDeMercado.