¿Estás pensando en venir a Valencia con tu familia, pero no sabes si es un buen destino? Desde la Regidoria de Comerç i Mercats te sacamos de dudas con seis planes perfectos para hacer en familia. Venga, ¿a qué esperas?

6 planes para toda la familia

 

Pasa el día en el Bioparc

 

Si a tus hijos les encantan los animales, el Bioparc es una parada obligatoria en Valencia. Aquí podrán visitar Madagascar, la Sabana africana y la Selva ecuatorial sin coger un avión. Y, además, se divertirán con todas las actividades que el parque prepara: desde las exhibiciones de aves hasta las experiencias con los lémures y otros animales.

Visita la ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Caminando por el antiguo cauce del río Túria te encontrarás con el icono de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una ciudad dentro de otra ciudad. Más allá de las vistas que te ofrece, podrás visitar algunos de los edificios más emblemáticos del complejo como son el Palau de les Arts, el Museu de les Ciències o el Hemisfèric.

 

Sumérgete en el Oceanogràfic

Después de empaparte de ciencia y disfrutar de las vistas, la próxima parada es el Oceanogràfic. Y sí, pasear bajo los tiburones, conocer el mundo marino de cerca es posible en Valencia. Una experiencia única que viviréis dentro de un acuario de grandes dimensiones y que recrea los ecosistemas marinos más importantes.

Conecta con la naturaleza en la Albufera

¿Sabías que conectar con la naturaleza cerca de la ciudad es posible? A tan solo 10 km de la ciudad encontrarás la Albufera, un oasis en el que podrás disfrutar de unos atardeceres de ensueño, paseos en barca y vistas a los grandes campos de arrozales. Además de explorar sus ecosistemas, podrás conocer con más profundidad las costumbres valencianas, como el origen de la paella.

Pasea por los jardines del río Túria

Si prefieres descansar y que tus niños se lo pasen genial sin tener que preocuparte, el río Túria tiene preparados muchos planes para hacer en familia. En este cauce podrás encontrar desde zonas para hacer deporte hasta parques para los niños.

No nos podíamos olvidar que aquí se encuentra el gigante Gulliver, una atracción con rampas, toboganes y escaleras de unos 70 metros. Por eso, si queréis convertiros en los habitantes de Llilliput, en Valencia es posible. ¡Será una experiencia muy divertida!

Valencia es una ciudad que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en familia. Desde la Regidoria de Comerç i Mercats te aseguramos que venir a Valencia con la familia será todo un acierto.

Ir al contenido