¿Estás de viaje por València y no sabes qué comprarles a tus familiares para que lo guarden en el recuerdo? Hoy desde la Regidoria de València queremos darte unas pequeñas pinceladas de lo que podrás comprar en nuestra ciudad. ¡Haz espacio en las maletas porque si de algo somos ricos en València es por nuestra variedad!
Ideas para comprar en tu visita en València
En València hay propuestas para todos los gustos. Aquí te dejamos algunas ideas de aquello que no tienes que olvidar comprar durante este viaje.
Gastronomía
No hay nada como regalar gastronomía para endulzar el paladar de nuestros seres queridos. Afortunadamente, en València tenemos grandes mercados municipales donde comprar productos de calidad y del “terreno”.
Para picar, unos buenos salazones, jamón serrano y unas aceitunas. También puedes regalar arroz valenciano o decantarte por nuestros vinos o, incluso, el agua de València. Pero, eso sí, no te olvides de la delicia valenciana: la horchata.
Artesanía
Los productos de seda, cerámica y mimbre son los protagonistas en los comercios de la ciudad valenciana. Incluso, hay calles en nuestra ciudad dedicados a estos productos. ¡Te animamos a visitarlas!
Moda
Si prefieres regalar moda, no te quitaremos la idea. La zona por excelencia para disfrutar de unas buenas compras es Colón y sus alrededores. ¿Has sido alguna vez? Encontrarás desde las marcas más populares, hasta las tiendas de diseñadores valencianos. ¡Seguro que una pieza valenciana hará tilín a los tuyos!
Joyas
València tiene una larga tradición joyera. Una piedra preciosa sería uno de los recuerdos más bonitos de nuestra ciudad.
¿Ya tienes una idea? ¡Esperamos haberte ayudado!