El 29 de julio volvieron de nuevo los Bonos al Comercio VLC para utilizarlos en los comercios de la ciudad que se adhieran. Desde la Regidoria de Comerç i Mercats queremos recordar a los beneficiarios que gasten su bono antes del 31 de octubre.
¿Cómo puedo utilizar mi Bono Comercio VLC?
En esta nueva campaña de bonos de comercio, el Ajuntament de Valencia junto a la Cámara de Comercio de València ha sorteado 27.482 bonos para utilizarlos en comercios adheridos. Si eres uno de los que te han asignado aleatoriamente el bono, pero no sabes como utilizarlo en el blog, te lo contamos.
Antes de acudir a algún establecimiento, tendrás que adquirir el bono por 50 euros para que su valor final sea de 100 euros. Como ya sabrás, los 50 restantes son una aportación del consistorio que en total invertirá 1.600.000 euros para la realización de la campaña.
Una vez ya lo hayas adquirido, tendrás que recoger una tarjeta bancaria, puesto que el único requisito para comprar será presentar el bono descuento en formato de tarjeta bancaria. Así ya podrás hacer tus compras en los establecimientos adheridos en la campaña. ¡Qué no se te olvide!
Te puede interesar…
Tal vez no sabías que la utilización del bono será compatible con cualquier tipo de descuento, oferta o rebaja disponible en el establecimiento comercial para el producto que se desea adquirir.
Así como los productos que se adquieran a través del bono podrán ser cambiados, si el establecimiento lo autoriza, por un producto de precio igual o superior (abonando la diferencia el/la cliente/a). Ten en cuenta que en ningún caso se podrá solicitar la devolución del dinero.
¿Dónde puedo comprar con el Bono Comercio VLC?
Si no sabes donde comprar con tu bono, es importante que sepas que no se puede gastar en todos los comercios de Valencia. Se trata de una campaña para fomentar la dinamización de la actividad económica en el pequeño comercio de la ciudad que vende al por menor siempre y cuando este se haya adherido correctamente.
En la campaña de 2024, se han adherido un total de 960 comercios de diferentes sectores. En el listado podrás encontrar desde establecimientos de alimentación hasta artículos de viaje o indumentaria valenciana. ¡Échale un vistazo y conoce todos los comercios!
Esta iniciativa para fomentar las compras en los comercios locales está disponible hasta el 31 de octubre y una vez se pase esta fecha, el Bono Comercio VLC ya no se podrá utilizar. Por eso, desde la Regidoria de Comerç i Mercats te animamos a que gastes tu bono y ayudes al comercio local.
¡Qué no se te pase la fecha!