El Ayuntamiento de València ha iniciado una campaña con el objetivo de incentivar el comercio local a través de una iniciativa de rótulos compartidos.

La Navidad es una de las campañas más potentes para el comercio y, por eso, desde la Concejalía de Comercio se trata de incentivar la compra en el pequeño comercio. En esta ocasión, el propósito es hacer un homenaje a esas personas que hacen que continúen existiendo las tiendas que le dan sentido a los barrios, a los pueblos y a las ciudades.

Se trata de compartir los rótulos de establecimientos reconocidos con algunos de los clientes más fieles que llevan compartiendo y consumiendo en estos locales toda la vida y que pasan a formar parte de la familia del negocio en cuestión.

 

Jessica, Ángeles, Santiago, Pili y Paco comparten rótulos con sus comercios de proximidad

   

 

Por eso, se han escogido 5 rótulos emblemáticos de la ciudad de València y se han modificado añadiendo el nombre de ese cliente fiel, utilizando los mismos materiales y respetando al máximo el rótulo original, para que durante dos semanas se les hiciera homenaje a estos clientes.

Se trata de un bonito gesto que continua recordando la importancia y el valor de comprar en el comercio local, recordando siempre que comprar cerca nos acerca.

La campaña en cuestión está compuesta por diferentes piezas publicitarias en las que se puede ver la reacción de estos clientes fieles al ver en el rótulo de su comercio de confianza su nombre. Si quieres saber más sobre esta campaña te recomendamos que visites nuestros perfiles de redes sociales. Especialmente el vídeo, donde podrás ver  la emotividad de la campaña lanzada por Navidad.

Ir al contenido