Si tienes un comercio en València, estás de suerte. Todavía tienes la oportunidad de inscribirte en la campaña de los bonos de comercio que ha impulsado la Regidoria de Comerç de València, con la colaboración de Cámara Valencia.
En esta ocasión se han aumentado hasta en 1,6 millones de euros la cuantía destinada en 2022 a los Bonos al Comercio. En consecuencia, se ha incrementado también el número de bonos que se emitirán y se repartirán entre los consumidores que los soliciten. Serán un total de 27.882 bonos los que se repartirán entre la ciudadanía.
El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo en los establecimientos de proximidad de la ciudad. Además, de conseguir paliar las consecuencias económicas que ha tenido la Covid-19 en este sector, así como ahora la crisis energética e inflacionista que está afectando a todo el territorio.
Cómo puedo adherirme a la campaña de bono comercio
Hasta el próximo 31 de agosto podrás adherirte a esta campaña, bien a través de la asociación de comercio a la que pertenezcas o mediante el formulario que se ha habilitado para tal fin. Te dejamos, a continuación, el enlace, en la que se explican todos los detalles.
Como novedad, este año, también podréis participar las paradas de los mercados municipales.
Cuándo podrán hacer uso del bono comercio los clientes
Será a partir del próximo 3 de octubre y hasta el 30 de noviembre cuando se pondrá en marcha esta campaña. Los ciudadanos y ciudadanas de València podrán adquirir una tarjeta de compra a un precio de 50 euros y gastar con ella hasta 100 euros en productos y servicios en los establecimientos de la ciudad valenciana adheridos a la campaña Bonos al Comercio. Los otros 50 euros restantes los aportará el consistorio valenciano.
Estos bonos se obtienen en formato de tarjeta bancaria a través de la página web de la campaña, y están asociados al número de identificación del usuario (DNI o NIE). En la funda de la tarjeta se incluirá un código QR para poder descargar el listado actualizado de comercios adheridos a la iniciativa.
Si todavía no te has adherido a la campaña, no esperes más. ¡Te estamos esperando! Apoya al comercio local.