• La alcaldesa de Valencia ha participado en el acto de encendido, y ha destacado que este año se ha duplicado el presupuesto de decoración del recinto con más de 18.000 euros
  • Como novedad, además de las 50.000 bombillas que iluminan el mercado y el árbol y el Nacimiento, se ha instalado un mercado navideño con cortinas de luces y un ‘cascanueces’

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha participado esta tarde en el encendido de luces de Navidad del Mercado de Colón junto al resto de miembros de la corporación municipal. Catalá ha destacado que “Valencia inicia ya el encendido de sus calles con este primer hito de 50.000 bombillas en el Mercado de Colón”.

Tal como ha recordado la alcaldesa, el presupuesto del Mercado de Colón de este año se ha duplicado, con más de 18.000 euros, destinados a engalanar el espacio con luces, un árbol de Navidad, un Nacimiento y, como novedad este año, un “cascanueces” y un mercado navideño con cortinas de luces.

“El Mercado de Colón es uno de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad y en estas Navidades debía resplandecer como el lugar donde disfrutar de la alegría y la magia de estas fechas”, ha asegurado la alcaldesa. “Por eso este año, hemos duplicado los esfuerzos y el Mercado de Colón brillará con más de 50.000 bombillas para acoger a todas las familias valencianas, con una decoración muy especial, un gran árbol y un espectacular Nacimiento”, ha concluido Catalá.

Ir al contenido