¿Alguna vez te has preguntado si puedes visitar València en tres días? La respuesta es sí. Desde la Regidoria de Comerç de l’Ajuntament de València te proponemos el mejor plan de este fin de semana.
¿Te vienes con nosotros? ¡Prepara tus maletas que te vienes a València este fin de semana!
Conoce los rincones de València en un fin de semana
Aprovecha este fin de semana para hacer una escapada. Si sólo tienes tres días para visitar València, este es el momento. Haremos juntos un recorrido básico, pero no dejaremos que se nos escape nada de lo más significativo.
Es muy importante que antes de venir organices tu visita con toda la información de la ciudad. Estamos seguros que este paso lo has puesto en práctica con otros viajes, por lo que no te supondrá un gran esfuerzo. Aun así queremos que este viaje lo tomes con mucha calma, por eso te dejamos aquí un regalito. ¡La guía de supervivencia de València!
Este es el plan que te proponemos para pasar tus mejores tres días en la capital del Turia.
Día 1: Recorre las calles del centro histórico
Nosotros somos unos enamorados de nuestro centro histórico. Cada calle de la ciudad de València tiene su pedacito de historia, por eso no queremos que te pierdas ningún detalle. Podrás ver el auténtico Santo Cáliz dentro de la Catedral, la Lonja de Seda, el Mercado Central, la Iglesia de San Nicolás, las Torres de Serranos y otros muchos edificios emblemáticos de València.
Día 2: Báñate en las cristalinas aguas de València y visita la Ciutat de les Arts i les Ciències
Aprovecha estos días en la ciudad valenciana para darte un chapuzón de buena mañana en nuestras playas. Te recomendamos la Malvarrosa y Las Arenas.
Tienes que hacer una visita obligada a la Ciutat de les Arts i les Ciències y al Oceanogràfic ¡Te va a encantar! Si eres más de cine, tu sitio ideal es l’Hemisfèric.
Día 3: Degusta una buena paella en la Albufera
No puedes venir a València y dejar escapar la oportunidad de visitar el Parque Natural de la Albufera. Un paseo en barca para conocer la flora y la fauna, comer una buena paella o presenciar su precioso atardecer. ¡Te enamorarás!
¡Anímate, ven a València y conoce todo lo que nos rodea!