El próximo domingo 1 de mayo es el Día de la Madre. Esta es una fecha muy especial que se traduce en regalos y detalles únicos para la persona que te trajo al mundo.

Desde la Regidoria de Comerç del Ajuntament de València estamos seguros que nadie conoce mejor que tú a tu madre. Conoces sus gustos y sus aficiones. No obstante, si este año te resulta complicado encontrar el regalo perfecto, te damos algunas ideas. ¡Empezamos!

 

Ideas para regalar el Día de la Madre

La mejor opción para celebrar esta efeméride es comprar el regalo de tu mamá en el comercio local. Nada mejor que apoyar al pequeño comercio de València.

 

Regala un ramo de flores

Las flores y las plantas siempre son una buena opción para hacer un regalo y más para el Día de la Madre. En las floristerías de València encontrarás arreglos de flores y plantas para este día tan especial. Muchas de ellas incluso disponen de servicio a domicilio.

¡No te olvides de añadirle una dedicatoria especial!

 

La joya perfecta

¿A quién no le gusta que le regalen una joya? Busca la joya perfecta para tu madre. Un anillo, unos pendientes, un colgante o incluso un conjunto completo. Eso sí, una joya personalizada, será igual de única que tu mamá.

 

Endulza su día con su postre favorito

Visita nuestras panaderías. Allí encontrarás el mayor surtido de postres tradicionales. Estos se diferencian del resto de productos de mercado por su método de elaboración, así como por la utilización de productos de proximidad.

 

Bombas de baño

Acude a tu tienda más cercana y hazte con un kit de bombas de baño. Así le estarás regalando un momento de relax y desconexión a tu madre. Las hay con muchos aromas; flor de malva, canela naranja, lima, fresa y chocolate, entre otras. Además, tienen diferentes formas y texturas. ¡Busca aquella que la identifique!

 

Desayuno con paseo incluido

¡Nuestro regalo preferido! No hay mejor regalo que disfrutar de la mañana con tu madre. ¡Sorpréndela! Llévatela a desayunar a su sitio favorito. Seguro que nuestros mercados son un buen escenario para compartirlo con ella. Luego siempre os podéis ir de paseo por el centro histórico de la ciudad de València y disfrutaros mutuamente.

¡Corre, felicita a tu madre como se merece!

Ir al contenido